Mes: agosto 2021

News

“ECOBANKA. ¿QUIERES TRABAJAR Y VIVIR EN GINEBRA?”

“¿QUIERES TRABAJAR Y VIVIR EN GINEBRA?” Esta ciudad suiza de habla francesa es la sede europea de la ONU y también la sede principal de la Cruz Roja Internacional.  La “metrópolis más pequeña del mundo” es universalmente conocida como la Capital de la Paz, lo que nos da una idea de por qué es la…

News

“LLEGAR AL ÉXITO SOLO DEPENDE DE TI.”

“Participar en Fomentar Valores Éticos y Sostenibles.” Ecobanka con su proyecto ECKN impulsa la comunidad de usuarios que fomentan los valores éticos y sostenibles en el mundo de los negocios a través de las finanzas alternativas descentralizadas. Un proyecto digital de éxito, con tracción asegurada y generadores de empleo en todo el mundo. Nunca dejes…

News

“TRABAJAR PARA EVITAR EL CAMBIO CLIMATICO.”

“TRABAJAR PARA EVITAR EL CAMBIO CLIMATICO.” El cambio climático es el desafío que define a nuestro tiempo, y la energía limpia y el transporte ecológico son las claves para abordarlo. Hace menos de dos décadas, las emisiones de energía parecían estar fuera de control mientras los países estaban atrapados en un debate sobre quién debería…

News

“ECOBANKA, ¿QUIERES TRABAJAR Y VIVIR EN SAO PAULO?”

“ECOBANKA, ¿QUIERES TRABAJAR Y VIVIR EN SAO PAULO?” São Paulo es una metrópolis multifacética. Por un lado, es el centro económico más importante del Brasil, y al mismo tiempo es la capital de la cultura en América Latina, con una oferta de ocio, conocimiento y entretenimiento sin igual. Una metrópoli típicamente urbana, cubierta con una…

News

“ECOBANKA, ¿QUIERES TRABAJAR Y VIVIR EN VANCOUVER?”

“ECOBANKA, ¿QUIERES TRABAJAR Y VIVIR EN VANCOUVER?” ¡Hola! soy Olga Marquez, una latina en Vancouver. En esta noticia quiero compartir con vosotros mi fantástica experiencia en Canadá. Después de vivir y trabajar en Vancouver durante más de un año, creo que es el momento de contar mi historia para animar a que muchas otras personas…